Hub Emprendedor es la nueva plataforma online para “mostrar” los emprendimientos neuquinos

Es una nueva oportunidad de difusión que se generó desde el Centro PyME-Adeneu para atraer inversiones privadas y fortalecer las acciones individuales entre la comunidad emprendedora local.

Image description

Los emprendedores de Neuquén ya cuentan con una nueva herramienta para dar a conocer su negocio y que les permitirá propiciar nuevas oportunidades. En Hub Emprendedor es posible cargar el emprendimiento de forma gratuita e informar en qué estadío de desarrollo se encuentra la empresa, la cantidad de socios y empleados que la componen, y establecer canales de contacto, entre otros.

Si bien el desarrollo de la plataforma se realizó desde Centro PyME-Adeneu, es tarea de los emprendedores y organismos que impulsen el emprendedorismo en la región, de apropiarse de este espacio que puede nuclear de forma abierta información de utilidad para una amplia diversidad de actores.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento del “board” local de Endeavor Patagonia y del Ecosistema Emprendedor del Alto Valle, mientras que el sitio web fue desarrollado por Macher IT.

Hasta el momento ya se han generado unos 15 perfiles entre ellos, Periódico Destacar, Induquen, Construcciones Chos Malal, Mola Muebles de Diseño, Cineboutik, Flobelia, Don Potrero, EME Servicios, por citar algunos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: