Hoy y Mañana: “Súper Días BPN” con 1400 comercios que ofrecerán hasta doce cuotas sin interés

Esta promoción tendrá vigencia por dos días, y empieza este lunes 1 hasta mañana 2 de octubre. Desde la entidad crediticia neuquina buscan alentar el consumo local con beneficios para los comerciantes neuquinos.

Image description

Se podrán visualizar todas las opciones a través de la red del Club de Beneficios del Banco Provincia del Neuquén (ver acá). Desde ropa y farmacias hasta jugueterías, realmente serán dos jornadas donde el consumo local se acrecentará, y para quienes realizan sus compras con esta nueva modalidad deberán pedir el beneficio de los “Súper Días BPN”. Los consumos se deberán abonar con una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Confiable, que también es emitida por el banco neuquino.

Se cree que para esta doble oportunidad de compras en cuotas sin interés “los negocios bajarán 15% sus precios”, utilizándolo como recurso positivo y así enfrentar la dura competencia librada desde que la capital neuquina ya casi ha completado la instalación de las grandes cadenas y centros comerciales.

El presidente del BPN, Marcos Koopmann, explicó que “esto no sea espasmódico y termine en dos días, por eso estamos trabajando en otra campaña previa a la semana del Día de la Madre”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: