Fundación Banco Macro dictó talleres de educación financiera en la Fiesta Nacional de la Manzana

Junto al programa “Cuentas Sanas” participó del tradicional festejo roquense y brindó talleres específicos del cuidado del dinero.


 

Image description
Image description
Image description

En el marco de este significativo festival y en base a la alianza realizada con la Municipalidad de la ciudad rionegrina de General Roca, se dictaron 3 talleres llamados “Cuentas Sanas sin Esfuerzo”, sobre economía personal y familiar.

A través de actividades prácticas e interactivas, se abordó el análisis de las ideas sobre el dinero y las decisiones que se toman en base a ellas todos los días. El objetivo fue orientar a los participantes para que puedan aprovechar los recursos de manera más eficiente, segura y conveniente para ellos y sus familias.

De esta manera, más de 75 personas de diferentes edades trabajaron temas como la clasificación de los gastos, el manejo de las deudas, la generación de ahorro y la definición de metas.

Banco Macro con esta acción institucional educativa dijo presente en una de las fiestas más importantes del país, que recibió miles de personas y se realiza desde el año 1.964 en la localidad patagónica.

Asimismo, colaboradores de la sucursal de Banco Macro General Roca, participaron del taller, con el objetivo de mejorar su economía personal y familiar y, además, poder beneficiar a los clientes y la comunidad rionegrina con las herramientas y recursos del programa.

Para conocer más sobre el Programa Cuentas Sanas, podes hacer click en el enlace (ver acá) y sumarte a los eventos del calendario 2018.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: