Finalizó una gran temporada 2017 en Chapelco

(Por Juan José Larrondo) Esquiar en primavera en Cerro Chapelco, a pleno sol y con el Lanín custodiando toda la belleza que la Patagonia es capaz de brindar es uno de los regalos más lindos que un viajero puede tener.

Image description
Image description

Chapelco culminó el año con más esquiadores y nevadas que permitieron a los turistas sacarle provecho a la montaña. A diferencia de otras temporadas, desde julio cayó mucha nieve en el cerro y el balance para la empresa fue positivo. Según las autoridades este año pasaron 280 mil esquiadores, superando la cantidad del pasado, aunque no la de 2015 que fue de 300 mil.

Las grandes nevadas de 2017, con mucha acumulación, permitieron que todas las pistas estén habilitadas, lo que no es tan común. Esto hace que el área esquiable sea más grande y que todos puedan disfrutar.

Chapelco cierra un balance positivo con días récord como el 25 de julio con 6200 esquiadores y el fin de semana del 20 de agosto con más de 7000. Además, este año, las promociones y el aumento de las frecuencias de los vuelos de Aerolíneas Argentinas beneficiaron la llegada de turistas, sobretodo los fines de semana. Y las buenas noticias para el año que viene continúan, ya que prevén incorporar las rutas Córdoba-Chapelco y San Pablo (Brasil)-Chapelco.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: