Festival Provincial de la Cerveza Artesanal de Neuquén: excelente plan y con precios del año pasado

Las entradas tendrán un valor de 150 pesos, tanto las anticipadas como en puerta (incluye chop y una recarga a elección), y otro dato “alentador” es que las recargas de cerveza artesanal estarán a 60 pesos, como en la edición anterior.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La quinta edición ya se viene en pocos días más, porque el 13 y 14 de octubre el Polideportivo de Aluminé vibrará con este evento que año tras año crece en cuanto a la calidad de las cervezas, las opciones de la gastronomía local y la música en vivo. La organización está a cargo del Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, y la municipalidad de Aluminé, además cuenta con el financiamiento de CFI a través de la Secretaría del COPADE.

En el festival este año participarán “Nuske” de Meliquina; “Owe”, “Gurke”, “Flower Hops”, “Limay”, “Neuquina” y “Bosque” de Neuquén capital; “Gringa” de Caviahue; “Vanellus Duck” y “Dacrux” de Centenario; “Peterfeld” de Senillosa; “Arisca” de Andacollo, “Breway” y “Fenris” de San Martín de los Andes, “Dos Barbas” de Junín de los Andes; “Amios” de Plottier; “Brava” y “Drumlin” de Villa Pehuenia; “Fantasma” y “Aluminé” entre las cervecerías locales.

Para mayor información (conocé el concurso acá) concurso.html se puede ingresar a la web del Festival Provincial de Cerveza Artesanal, haciendo click acá. También se podrán adquirir entradas en el ingreso al evento hasta agotar stock, ya que la capacidad del Polideportivo de Aluminé es limitada.

En Neuquén capital las entradas anticipadas para el evento pueden adquirirse hasta el 10 de octubre en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén (Centro PyME-Adeneu) y en Aluminé están disponibles en el edificio del municipio. La tarjeta 365 ofrece una promo de 2x1 dando ese beneficio al titular.

Y si todavía estás dudando, mirá este espectacular video resumen de la edición 2017, click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: