"Experiencias de Sabores" tendrá su globa para ofrecer frutos secos y aceite de oliva

La actividad será este viernes 3 y sábado 4 de agosto en el clásico espacio de Avenida Olascoaga y Mitre. Las ventas directas se realizarán desde las 10 y hasta las 17 horas. Allí se podrán comprar nueces, almendras y diferentes variedades del refinado líquido.

Image description

Serán unos ocho los productores neuquinos que vendrán de Añelo, Rincón de los Sauces y Centenario, para ofrecer sus productos en este evento que se realiza en el marco del ciclo "Experiencias de Sabores" que inició en marzo pasado y que gracias a una política pública de desarrollo basada en capacitaciones y financiamiento, permitió notar un crecimiento y la oportunidad de trascender para estos productos.

En la globa del “bajo” centro de la ciudad habrá degustación, es que se busca de esta manera dar a conocer a los consumidores algunos de los emprendimientos que ya tienen productos de excelente calidad y que se producen en la provincia. El último fin de semana de julio una acción similar con degustación y cocina en vivo se realizó en un conocido shopping de la capital neuquina.

El ciclo Experiencia de Sabores se lleva adelante con motivo de los 20 años de Centro PyME-Adeneu, institución creada en 1998 con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la creación y el crecimiento de las pymes y para fortalecer el ecosistema emprendedor local.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: