Estas son las nueve propuestas gastronómicas del “Manduca 2019”

Ya se palpita este festival de comidas caseras que se realiza en El Chañar, la cita es este sábado 16 de marzo al mediodía en el Centro de Formación Profesional Agropecuario Nro. 2

Image description
Image description

Entre las actividades que figuran en el cronograma habrá un circuito agroecológico, un rincón infantil con actividades artísticas, show de títeres y un espacio cultural musical. Como principales aparecen los nueve locales gastronómicos que cocinarán con productos frescos exquisitos y variados platos, y así entrar al mundo de los sabores.

Por ejemplo, se podrá degustar desde una hamburguesa de conejo, empanadas de masa de yamaní relleno de humitas ó bien una tortilla de mandioca con cerdo y mostaza. También para los vegetarianos, Manduca 2019 será una buena oportunidad de probar un sándwich de vegetales en pan de remolacha.

Las nueve propuestas gastronómicas de Manduca 2019, son estas:

  • Sabores de familia (Chañar) con un menú de Hamburguesa de pollo casero; Hamburguesa de conejo; Sopa paraguaya y fainá.
  • Eva y Dora (Chañar) con menú de Humita en chala; Empanadas de carne, pollo y verduras fritas y al horno de barro.
  • Di Fabio`s (Centenario) con un menú de Capelletti integral de calabaza, parmesano y nuez con salsa pomarola; Sándwich en pan integral con milanesa de tofu, tomates deshidratados y albahaca; Empanadas de masa de yamaní relleno de humita.
  • Morrigan (Neuquén) con menú de Arepa de mortadela de pavo; Sándwich de jamón cocido ahumado y queso feta; Tortilla de mandioca con cerdo y mostaza.
  • La Felicidad (Centenario) y su menú con Sándwich de bondiola con chutney de peras; Sándwich de vegetales en pan de remolacha; Sándwich de pollo con tomates quemados.
  • Comedor Eventual (Contralmirante Cordero) ofrecerá un menú con Pejerrey frito del lago Pellegrini con papas; Ceviche.
  • Gaby Martínez (General Roca)  con menú de Sándwich de pastrón; Sándwich de panceta, tomates ahumados y queso.
  • La Martineta (Chañar) el menú es Arepas con vegetales de estación; Arepas con queso y carne; Sándwich de tapa de asado; Tacos mexicanos
  • Saint Patrick (Chañar) en su menú difuran Pizzas en horno de barro con masa integral, de cerveza y de papas con verduras de estación: tomates, albahaca, hongos, choclo, rúcula.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: