Viernes 17 , Noviembre de 2017

“Emprender Nacional 2017”: más de 1200 jóvenes dijeron presente en Bariloche

El evento fue impulsado por la Red Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con la Cámara de Comercio local, el gobierno de Río Negro y la Municipalidad.

Image description

El presidente de CAME Joven, Fabián Zarza, expresó: “desarrollamos el espíritu federal y es por ello que Emprender Nacional se realiza una vez al año, cada vez en una provincia distinta” y agregó “somos el nexo entre la parte pública y privada porque juntos lograremos el crecimiento y el desarrollo”.

En el encuentro realizado el último viernes en la ciudad más turística de nuestro país, la Agencia Crear Bariloche entregó certificados a seis emprendedores exitosos de la ciudad: Trece Soles, Vivero El Abrazo, Virtudes Comida Vegetariana, Sello Editorial Patagónico, Hamaca Lamaquita y Como en Casa.

El gran encuentro nacional tiene por objetivo generar un espacio de encuentro anual de la cultura emprendedora, busca forjar un espacio de trabajo multidisciplinario donde el microempresario, empresario, emprendedor o profesional pueda vincularse a fin de generar cultura de trabajo bajo la mirada del emprendedurismo en el país.

Con Emprender Nacional (se hace desde el 2005), cada año, la CAME estimula a los jóvenes a tomar decisiones en relación a sus proyectos, a darse la oportunidad de ser creativos y creer en sus ideas, a animarse a la innovación y a la generación de redes de apoyo y alianzas.

Todas estas acciones se llevan adelante con la participación de las cámaras de comercio, redes de emprendedores e incubadoras y las distintas instituciones intermedias del sector, para impulsar el desarrollo del sector PYME local, provincial y nacional.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: