El nuevo Virtus se comercializa desde ahora también por el canal de Autoahorro Volkswagen

La firma alemana mundialmente reconocida incorporó a su flamante nuevo auto en su gama de productos financiados dentro del país. El plan rige para la versión Trendline 1.6 MSI 110cv, contando con todos los beneficios del Plan Año Seguro.

Image description

Este plan se destaca por ofrecer las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, que es un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

Autoahorro Volkswagen también agregará un beneficio distintivo y único para este modelo, ya que existirá una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado que se realicen en un Concesionario Oficial.

Este beneficio está dirigido a todos aquellos clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de post-venta, un Volkswagen Virtus, en cualquiera de sus versiones.

El Virtus llegó con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Es el primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región, el modelo es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial que ayuda a los conductores.

En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático). Al igual que el nuevo Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

Desde la compañía afirman que “hay una Nueva Volkswagen” y el Virtus es uno de los protagonistas que demuestran que han priorizado la innovación, tecnología, seguridad y diseño. Este sedán compacto, que no vino a reemplazar ningún modelo, se suma a las nuevas apuestas de la marca.

El nuevo Virtus trae la segunda generación del sistema Active Info Display y Discover Media, un asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación. Equipado con el sistema IBM Watson responde más de 6.000 preguntas técnicas y de uso, con un entendimiento del lenguaje natural y se puede interactuar con voz, texto y fotos. Además tiene un manual cognitivo totalmente digitalizado para interactuar con el auto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: