El grupo AADESA inauguró un nuevo hotel Hub Porteño by Don (una opción boutique en Recoleta)

Viene de inaugurar el Cyan Soho Hotel en la capital neuquina con una inversión de 6 millones de pesos. Con otra de sus marcas propias, AADESA Hotels, una de las cadenas hoteleras más grandes de Latinoamérica incorporó otro servicio para estadías en la Ciudad de Buenos Aires.

Image description
Image description
Image description
Image description

Además en nuestra provincia cuenta con El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, que es un Luxury Hotel Boutique con servicios 4 estrellas. Se caracteriza por sus fabulosas vistas panorámicas, tanto del lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura como de la imponente Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel.

AADESA Hotels cuenta con marcas propias (Cyan Hoteles, Don Hoteles y MyHoteles) como Internacionales (Wyndham Hotels & Resorts), y gracias a su alianza con la cadena Brasilera Vert Hotéis, cuenta también con más de 16 hoteles en Brasil.

Precisamente Don Hoteles es una marca que cuenta con hoteles en Misiones, Villa La Angostura y El Chaltén. Los hoteles DON son hoteles especiales, exclusivos y distinguidos; ya sea porque se encuentran en un lugar especial y único, o porque el hotel tiene características que lo hacen especial.

Respecto de los Cyan Hoteles, esta es una marca que cuenta con hoteles en Buenos Aires, Recoleta, Puerto Madero, Neuquén (ver acá) y El Calafate. Son hoteles de ciudad modernos de 3 y 4 estrellas, ubicados en entornos urbanos y de negocios. Conviene por sus ubicaciones estratégicas, excelentes tarifas y gran servicio.

El nuevo hotel Hub Porteño by Don está en el barrio más sofisticado de Buenos Aires: Recoleta, el hotel tiene a disposición 11 amplias suites de hasta 95m2 que se convierten en el refugio ideal de una estadía única. Tiene espacios comunes de gran calidez, diseño y distinción como: Living Bar, Terraza, Salas de Masaje, Sauna, Desayunador y Gimnasio. Todos a disposición del huésped para vivir un momento único en cada uno de nuestras áreas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: