El Club Alemán ya está listo para recibir una nueva temporada de verano (mucha pileta, gimnasia, música y deportes al aire libre)

Comienza una nueva temporada veraniega y con ella nuevos desafíos, las instalaciones están listas, las actividades y las colonias ya están programadas y, los sábados y domingos habrá más recreación con música en vivo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Hugo Agorreca, Presidente de la entidad, indicó que “las expectativas son muchas, vienen de la mano del trabajo que hemos realizado, nos encontramos ante una nueva temporada de verano que esperamos sea mejor que la anterior”.

Para el directivo “apostar a nuevos servicios y ofrecer nuevas experiencias”, son claves para que los socios y quienes se sumen también como nuevos amigos, puedan disfrutar del espacio y del verano. En un predio de 4 hectáreas y media más de 3200 personas disfrutan durante todo el año de diversas actividades recreativas y de festejos, “todavía tenemos capacidad para albergar a una mayor cantidad de personas, pensamos en la comodidad primero, no solo del espacio de la pileta sino de toda la infraestructura que dispone el Club Alemán”.

Futbol y tenis, el renovado gimnasio, la pista de patín artístico, como los primeros sectores deportivos que ofrece el complejo, “en unos días más vamos a inaugurar dos canchas de squash, tenemos en mente un proyecto de beach vóley, estamos siempre pensando en ofrecer un club social y deportivo”, asegura. Además están las clases de zumba, para bailar y divertirse, más las charlas sobre la cultura germana que invitan a descubrir nuevas historias de esa tierra.

Para información de los más grandes, las colonias de vacaciones comenzarán el próximo 10 de diciembre (este sábado arranca la temporada de pileta que se extenderá hasta el 8 de marzo del 2019), serán en turnos de mañana desde las 9 y hasta las 13 horas, allí los más chicos tendrán un equipo multidisciplinario que aportará recreación, dinamismo, “son los profesionales que se destacan en nuestras escuelas deportivas, ellos durante todo el año mantienen las disciplinas activas en el periodo de marzo y noviembre, para luego en los dos meses de verano, enero y febrero, disponer de las colonias”.

Unos 80 chicos practican fútbol en el año, la escuela de tenis tiene cerca de 50 participantes y la escuela de patín artístico también está cerca de esa cifra de inscriptos anuales, esto es parte del trabajo de acompañamiento formativo y de contención que el Club Alemán encara en su gestión.

Este sábado 1 de diciembre comienza la temporada de pileta, ya se viene el verano, y para contactarse con la Asociación Cultural Germano Argentina del Comahue, más conocida como “Club Alemán”, podes llamar al 2994705706, escribir un email a clubalemannqn@gmail.com y visitar su página de facebook, acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: