Drones VIP abre su centro de capacitación en Neuquén (orienta sus servicios a Vaca Muerta)

El lanzamiento será este jueves 14 de marzo a las 18:00 horas en el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén. Será la inauguración oficial de su filial en la provincia y en el evento habrá disertaciones y vuelos con diferentes equipos del mercado.

Image description
Image description
Image description

A partir de este mes en Neuquén la firma de Buenos Aires abrirá lo que denominan su nuevo Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC), orientando no solo para sus servicios a la formación Vaca Muerta sino para profesionales de diferentes ramas de la industria y particulares, abarcando entre otros Petróleo, Gas, Geología, Eléctricas, Topografía, Arquitectura, Minería, Cinematografía, Agricultura, Sociales, Deportivas, Turismo, entre otros.

Drones VIP es una escuela de vuelo certificada por ANAC para la formación de Pilotos de aeronaves no tripuladas. La empresa es la primera CIAC TIPO 3 de la República Argentina y son socios fundadores de CAEDYA, la Cámara Argentina de Empresas de Drones y Afines, a su vez son representantes por Argentina de APD, la Asociación de Profesionales de Drones donde participan diferentes países como Colombia, Perú, México, República Dominicana y Chile.

Actualmente están ubicados en la calle Caviahue 226 de la capital neuquina, allí cuentan con modernas y cómodas instalaciones para el dictado de cursos de excelencia para la obtención de la certificación de miembro de tripulación remota, enmarcado en la Resolución 527/2015 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Su objetivo es transmitir los conocimientos, conciencia, responsabilidad y buenas prácticas, necesarias para que el alumno alcance la licencia y una operación segura.

Drones VIP forma pilotos profesionales capaces de operar todo tipo de aeronaves VANT, contemplando la instrucción desde situaciones de vuelos normales hasta situaciones extremas. Realizan además cursos intensivos de manera presencial en sus instalaciones como también en el formato in-company.

Hoy también ofrecen ventas de equipos y accesorios de la línea DJI como también servicios de imágenes e informes. Nació como empresa en el año 2015 desde la innovación proyectada por Informática VIP SRL, otra firma que desarrolla cursos profesionales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: