DJ Magda por primera vez en Neuquén: “Ella es una máquina de baile”

La actual Reina del “Minimal” tocará este sábado 10 de marzo en Other World, en un evento sin precedentes para la geografía patagónica. Algunos especialistas ya la catalogan como la señora y dueña de la noche.

Image description
Image description
Image description

Comenzó a “romperla” en su carrera artística brillando en Berlín, ella nació en Polonia pero fue criada en Detroit y se estableció luego en la capital alemana. Es considerada en la actualidad como una de las mejores artistas en la escena minimal y techno.

Desde que fundó su compañía discográfica Items & Things junto a otras leyendas de la música electrónica, como Houle y Troy Pierce, se dedicó a hacer música con ritmos influenciados por el funk.

Para crear su música, DJ Magda suele prender una grabadora y empezar a jugar con sus instrumentos hasta que salga un ritmo que le guste y a partir de ahí lo elabora y crea un tema. También le gusta mucho hacer “jams” para obtener más inspiración.

“Don’t follow trends. Find your sound and don’t take the easy way. Do tons of research”, es una de sus frases. (Traducido es “No sigas las tendencias. Encuentra tu sonido y no tomes el camino fácil. Hacer toneladas de investigación”).

Leo Riquelme, propietario de Other World, dijo a In Neuquén que “recibimos la propuesta de la agencia Band Talent, que es la encargada de la gira de Magda y así logramos sumar una fecha a sus actuaciones de Brasil, Chile y otras provincias de Argentina”.

“Estamos con muchas ganas de poder seguir con estos eventos, porque además de la apuesta que hemos logrado con el lugar para realizarlos, estamos esperanzados en poder generar nuevas fechas para la escena electrónica de Neuquén”, comenta Riquelme.

Other World está ubicado en la principal galería comercial de Plottier que en pocos meses más abrirá espacios de coworking en un segundo piso, y que nuclea, además, tiendas de indumentaria, un café, un restaurante y un salón multiespacio (con amplio patio, decks y livings), que precisamente será el escenario para el desembarco de la Reina del “minimal”.

La presentación de DJ Magda en Other World de Plottier es un evento exclusivo para unas 350 personas, están a la venta las últimas entradas y las podés conseguir en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: