Deborah de Corral cocinará en Saurus Restaurant de la Bodega Familia Schroeder

Luego del éxito de la propuesta de Ximena Sáez en el Ciclo de Cocina Patagónica, llega el turno de la ex modelo y cantante.

Image description
Image description

El almuerzo del sábado 7 de octubre estará diseñado especialmente por la famosa de las “pasarelas” y conductora, quien seleccionó cuidadosamente productos de la región patagónica para crear una combinación única.

Deborah se define a sí misma como “audiófila, cantante, amorosa, extra-vagante, cocinera, viajera empedernida, buscadora de sabores, de condimentos, de texturas” y promete reflejar todas estas características de su personalidad en su propuesta.

Hace poco lanzó un blog bautizado Rock `n` Fork, que resume bastante lo que es su vida hoy: rica comida y buena música.

El menú comenzará con Crostini de trucha curada y pickle de manzana verde, que irá acompañado con el espumante Rosa de los Vientos.

Para la entrada, el Saurus Select Merlot maridará a la perfección con unos riquísimos alcauciles asados, con alioli de limón y almendras tostadas.

Para el plato principal, Deborah eligió una paleta de cordero prensada al horno de leña, vegetales baby al horno y baba ganoush. El vino no podía ser otro que el Saurus Barrel Fermented Pinot Noir.

Y para el cierre, se ofrecerán peras y gorgonzola, miel, avellanas y merkén, un increíble combinación de sabores patagónicos que serán resaltados con la dulzura natural del espumante Deseado.

Una experiencia para deleitarse con increíbles sabores y aromas, mientras se admira el hermoso paisaje de los viñedos.

Para esta edición del Ciclo de Cocina Patagónica con Deborah de Corral hay estipulado un precio por persona de mil pesos. (incluye bebida sin alcohol, café, té, petit tours).

Se podrá asistir sólo con reserva previa llamando al 0299-154091754 o por mail.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: