Crece el interés por el Programa de Mercado de Capitales (comienza en abril y lo dicta el reconocido IAEF)

De la charla informativa que se brindó al cierre de la pasada semana participaron unos 50 profesionales. La iniciativa busca la utilidad para entidades financieras y asesores de empresas en el desarrollo de inversiones.

Image description

El Programa de Mercado de Capitales se cursará en Neuquén capital desde el 6 de abril próximo. El dictado de los 7 módulos estará a cargo de profesionales del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). Una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por ejecutivos, directores y gerentes de Empresas e instituciones provenientes de las áreas de Finanzas, Administración, Planeamiento, Control de Gestión, Tesorería, Contaduría y Compras.

Fundado en 1967, el IAEF es hoy un centro de investigación para la información, networking y capacitación de ejecutivos en todas las disciplinas del management moderno.

Emiliano Bedini, docente del IAEF explicó que los profesionales que cursen "van a generar habilidades de interpretación de cada uno de los componentes que se abordarán durante el programa", además de tener capacidad de "análisis de una cartera de inversiones y ahorros" adecuadas para las pymes.

El programa está dirigido también a cualquier particular interesado y está organizado por el ministerio de Producción e Industria neuquino a través del Centro PyME-Adeneu.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: