Concurso de Poda Profesional de Vid en la Patagonia (se viene la 4ta edición en El Chañar)

El próximo sábado 18 de agosto se vuelve a realizar una nueva edición del certamen que llega de la mano de la firma Bahco. En Neuquén tendrá como bodega anfitriona a Secreto Patagónico.

Image description
Image description
Image description

La empresa Bahco se encuentra ultimando los detalles de la competencia que tendrá una instancia eliminatoria en esa ciudad, invitando a todos los podadores locales interesados en demostrar sus habilidades. Tendrán en un tiempo de 30 minutos una evaluación y calificación de un jurado, donde prevalecerán por sus condiciones de velocidad y calidad de los cortes realizados.

Los finalistas provinciales tendrán la posibilidad de disputar “la gran final” en Mendoza junto a los ganadores de los concursos realizados en las provincias de Salta: Carlos Ruiz, Lisandro Diego y Diego Denis y, los finalistas del concurso en La Rioja (Chilecito), donde sobresalieron Martin Quispe, Belizario Chaile y Brian Páez.

En el evento se presentará la nueva tijera P39-22, que posee mangos de fibra de vidrio lo que permite una mejor ergonomía en el agarre por lo tanto al poseer mayor comodidad brinda menores posibilidades de lesiones en la muñeca. Además, presenta una hoja estampada de acero al carbono endurecido antiadherente con ángulos agudos para realizar el corte.

Esta actividad nace con la intención de reconocer la importancia de una poda esmerada y fomentar el perfeccionamiento de la profesión en las diferentes regiones vitivinícolas argentinas. La jornada comienza por la mañana y al finalizar la competencia, se realizará un almuerzo en la finca.

Hay más información sobre la 4ta. Edición del Concurso de Poda Profesional de Vid en la Patagonia, en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: