Concierto “Beethoven & Haydn” en el Cine Teatro Español     

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos se presentará este viernes a partir de las 21 horas. El concierto es organizado por la Fundación del Banco Provincia de Neuquén.

Image description

Este viernes a partir de las 21 horas en el cine teatro Español de esta capital, la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos (OSN) ofrecerá el concierto “Beethoven & Haydn”. En esta oportunidad, el espectáculo musical contará con la participación de Mariano Videla como director invitado.

El concierto presentará el siguiente repertorio: Concertino para Flauta y Clarinete de Ernst Bloch. Con los solistas Florencia Ferenza (Flauta) y Blas Cerezo (Clarinete); Intermezzo de la Opera “Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni; Obertura “Las criaturas de Prometeo” de Ludwig Van Beethoven;  Sinfonía Nº 104 “Londres”, de Joseph Haydn.

Las localidades anticipadas se encuentran a la venta en Todo Música a los mismos valores del año pasado: 150 pesos entrada general y 80 pesos para jubilados y sub25 (menores de 25 años). El día de la función las entradas podrán adquirirse en boletería de Cine Teatro Español desde las 20 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: