¿Cómo crear pymes innovadoras y prosperar?: nuevo curso para implementar la norma ISO 50501

La actividad es libre y gratuita, si bien los cupos son limitados, desde la organización solicitan anotarse previamente. La cita es el miércoles 11 de octubre (9-12hs), en el Club de Emprendedores (Sarmiento 802).

Image description

Al frente de la charla, que instará a las empresas a adoptar el paradigma de la innovación, en sintonía con la norma ISO 50501, tiene como principales expositores a Daniel Miguez y a Leopoldo Colombo. El primero es co-fundador de Emprear y Fundador de MABB biomateriales y nanotecnología, mientras que el segundo capacitador, fue quien participó como convener internacional de la norma ISO 50501 de gestión de la innovación.

Emprear es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, no partidaria y autónoma de nuestro país. Nació luego de la crisis de 2001 con el objetivo de difundir el espíritu emprendedor de la nación y promover la capacidad creadora de valor económico y social de todos los emprendedores y agentes de cambio más innovadores de la Argentina.

Principalmente se enfoca en los emprendedores en su fase más temprana. “Desde bien chicos, los detectamos, entrenamos y acompañamos para potenciar su capacidad creadora de valor económico y social para el país. Llevamos la innovación a quienes más lo necesitan a través de nuestros programas” según indica uno de sus objetivos.

La Fundación Emprear es la que brindará propuestas para el desarrollo de pymes competitivas, sustentables y escalables, y la actividad cuenta con el apoyo del Programa Pymes de Pan American Energy y Centro PyME-ADENEU.

Para participar de la capacitación ¿Cómo crear pymes innovadoras y prosperar?, ingresar en el siguiente link.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: