Comenzó la campaña “Centro PyME-Adeneu en tu localidad” (consultas a pymes neuquinas)

Hoy comenzará con una visita a la Cámara de Comercio de Centenario. También se coordinarán reuniones con empresarios y emprendedores en Chos Malal, Plottier, Cutral Co, Zapala, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura.

Image description
Image description
Image description
Image description

La finalidad de la campaña es coordinar encuentros con empresarios y emprendedores en diferentes localidades neuquinas para relevar necesidades de capacitación y servicios. Los interesados en tomar contacto con la institución pueden reservar su turno al correo electrónico myacante@adeneu.com.ar

Las reuniones se realizan desde hoy, martes 6 de noviembre en Centenario, el 9 de noviembre en Chos Malal, el 20 de noviembre en Cutral Có y Zapala, el 22 de noviembre en San Martín de los Andes y Junín de los Andes, y el 23 de noviembre en Villa La Angostura. Para pautar el horario de la reunión también se habilitó un canal de consulta a través de WhatsApp, al teléfono 2996329649.

El contacto directo con empresarios y emprendedores permitirá brindar respuestas a las necesidades de cada localidad. Los ejes de trabajo para el año próximo los ejecutará el Centro PyME-Adeneu con el acompañamiento de las cámaras empresarias de cada localidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: