#CloseTag18 para el GDG Neuquén, cierran el año con “camaradería geek” en Malón Coworking

El creciente grupo de desarrolladores regionales de Google (GDG Neuquén) realizarán su evento de cierre anual, en clima distendido resumirán cómo les fue este año y lo que se viene para el próximo.

Image description
Image description

Ellos nacieron como movimiento local en el año 2012 y desde ese entonces siguen fortaleciéndose a través de sus nuevos integrantes, buscando colocar en agenda una mayor cantidad de encuentros y capacitaciones, charlas de “inspiración” y nutridos meetups, todas iniciativas que apuntan a lograr una mayor frecuencia en sus acciones.

En sus convocatorias suelen invitar no sólo al mundo de los desarrolladores y analistas informáticos, sino en su amplitud figuran quienes sientan el entusiasmo por la tecnología y además quieran actualizarse sobre programas y demás herramientas de innovación tecnológica. Conservan una tarea “formadora” en sus eventos que durante el año reflejan diferentes actualizaciones en programación y mayores conocimientos. Es lo más cerca que uno puede estar de “Silicon Valley” cada vez que el GDG Neuquén genera un encuentro.

En el DevFest han encontrado su atractivo más masivo, ya que este evento significativo logró posicionar a Neuquén como sede principal, este año se realizó la segunda edición y, como dato no menor, referentes de Google Argentina siguen confiando en esta organización local y les aportan expertos en temáticas del sector IT para conformar la grilla de expositores para estos encuentros insignia. A través de expectantes talleres, los GDE (Google Developer Expert) llegan a la zona con reconocida calificación, lo que indica una actualización de primera línea en ciertas tecnologías que se utilizan a nivel global (algunas, por lanzarse).

La comunidad desarrolladora local en Neuquén tiene potencial, aquí la formación tanto pública como privada es relevante, y este viernes 21 de diciembre desde las 19 horas en Malón Coworking (Independencia 596), el #CloseTag18 (seguirlo así en las redes) será la excusa perfecta para tener un tiempo de "camaradería geek".

Cualquier duda o consulta sobre el #CloseTag18, en este link hay más información, o bien lo podes hacer por Telegram aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: