Cerro Bayo continúa abierto hasta fines de septiembre

Las buenas condiciones meteorológicas y de nieve, hacen que el espléndido centro de ski neuquino continúe abierto al público hasta el próximo domingo 30 de septiembre.

Image description
Image description
Image description

El Cerro Bayo es ideal tanto para principiantes como para esquiadores avanzados, quienes disponen de más de veinte pistas y medios de elevación para disfrutar sus distintas laderas. Estos últimos días los peatones podrán acceder hasta la cota 1500, con los servicios de trineos, raquetas y snow tubing, mientras que para los esquiadores, quedará abierta la zona de principiantes, con los medios Magic Carpet 1 y 2.

La hotelería y la gastronomía de Villa La Angostura son excelentes, estos servicios y el disfrute del esquí se fusionan para garantizar un fin de temporada de invierno perfecta, es que desde Cerro Bayo informaron que los esquiadores intermedios tendrán acceso a la silla Lagos, sujeto esto siempre a condiciones climáticas. Los servicios de rental y escuela de ski/snowboard podrán ser adquiridos en cota 1500, además se darán clases tanto privadas como grupales (base 4 pax.).

El Cerro Bayo está rodeado de míticos bosques y con una particular vista del lago Nahuel Huapi, este centro invernal ofrece cerca de 200 hectáreas para la práctica del esquí en casi todas sus variables, entre las que se destaca el esquí alpino.

Para este último fin de semana, los valores alcanzan para el pase diario de esquiador un 30% de descuento, en el Rental Yeti cota 1500, la tarifa bronce trae un 30% de descuento, para la clase grupal habrá un 20% de descuento (grupo base 4 pax) y para las clases privadas, la tarifa de temporada baja.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: