“Casteando Sabores” en busca de la trucha trofeo en el cierre de la temporada de pesca

Momento especial y simbólico para todos los pescadores en esta época de finalización, ya que los movimientos “naturales” que realizan estos peces, incluso los de mayor porte, son especímenes conocidos entre los deportistas como la “trucha trofeo”.

Image description
Image description
Image description

Junín de los Andes es un lugar ideal para celebrar junto a pescadores residentes y turistas, otro de los puntos exclusivos que posee nuestra provincia. El evento “Casteando Sabores”, que se realizará el viernes 25 y sábado 26 de mayo, propone disfrutar de los mejores escenarios para pescar y allí mismo, combinarlo con la más alta gastronomía regional.

Juan José Sacconi, presidente de la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la Provincia de Neuquén indicó que “para los amantes de la pesca, en Casteando Sabores habrá también demostraciones de atado, bajada de antorchas en balsa sobre el río Chimehuín y otras propuestas”.

El evento también prevé actividades en el Vía Christi, la Casa del Bicentenario y la cena de seis pasos en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén. Habrá clases de cocina en vivo para grandes y chicos, y todas las degustaciones: cervezas artesanales, bodegas, ahumados, carnes regionales de trucha, guanaco y ciervo, entre otras.

“Casteando Sabores” es organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines de Junín de los Andes, en alianza con la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la provincia de Neuquén, el Municipio local, el Ministerio de Turismo de Neuquén, NeuquénTur, el CFI, Copade y el Centro Pyme.

Junín de los Andes sigue afianzándose como destino de pesca deportiva y hogar de sabores tradicionales de la cocina local, y con el evento “Casteando Sabores” se vivirá otra muy buen experiencia turística en esa hermosa localidad cordillerana.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: