Canal 10 sigue estrenando programación regional: llega a la pantalla “Corresponsales”

A partir de este viernes desde las 21.10 horas las noticias regionales más relevantes de la semana tendrán un destacado especial. El programa regional trae nuevos informes y entrevistas periodísticas hechas por el equipo de corresponsales de Canal 10 desde sus diferentes regiones y localidades (Río Negro y Neuquén).

Image description
Image description

Un resumen semanal en el que podrán revivirse los temas de mayor relevancia de la semana en un mismo programa, con las presencias de periodistas como Ricardo Manrique desde Línea Sur; Luciano Giudice desde Bariloche; Carlos Novoa desde la Costa Atlántica; Adrián Eleta desde la capital rionegrina; Marcos Di Lernia, Valle Medio; Edgardo Pino desde Neuquén; David Fiad, Paola Fernández y Juanjo García desde diferentes localidades del Alto Valle.

En esta primera edición, en el mes aniversario de Bariloche, se revivirá una entrevista con antiguos pobladores. Además, visitaron el Banco de Leche del Hospital Francisco López Lima de General Roca. También emitirán la historia de Lautaro Betini de Neuquén, quien volvió a “nacer”, luego de sufrir un ataque violento al salir de una fiesta en año nuevo, estando dos meses en coma.

Asimismo, junto a los vecinos de General Enrique Godoy, se compartirá la 4° edición de la Fiesta Provincial del Locro y en Maquinchao, difundirán imágenes de la Residencia infantil Virgen Misionera, donde viven chicos del campo y de las localidades cercanas.

La audiencia podrá conocer la Productora Farmacéutica Rionegrina S.E. de Viedma, una empresa estatal que logró su habilitación en abril, es la que elabora medicamentos como bien social; y en San Antonio Oeste abordarán el barco “Mar del Plata” que se transformó en un Restaurant después de estar encallado durante años en su muelle.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: