Calf ratificó su respaldo a las Bibliotecas Populares (tendrán beneficios en sus consumos eléctricos)

El acuerdo de colaboración tendrá validez por 12 meses desde febrero del 2019 y la Cooperativa dictará cursos de capacitación en sus instalaciones. Fue rubricado por el secretario general, Darío Lucca, Ana Luján, Vicepresidente I y por la bibliotecaria María Susana Ceballos.

Image description

Lucca destacó que “las bibliotecas cumplen un rol trascendental en cada uno de los barrios de la ciudad y es una obligación para Calf el ayudarlas en su tarea diaria”. Luján agradeció el trabajo que llevan adelante y les aseguró “que no están solos en este trabajo tan importante que es darle herramientas y conocimientos a cada chico, a cada adolescente, a cada estudiante de nuestra ciudad”.

El acuerdo establece en su artículo segundo que “Las Bibliotecas Populares podrán informar el cronograma de sus actividades a la Cooperativa Calf para que puedan ser divulgadas por los medios de difusión que considere”. Mientras que el artículo 3º precisa que “La Cooperativa beneficiará a las Bibliotecas Populares con 400 Kws. de energía eléctrica mensuales (Fondo Solidario para Instituciones), quedando a cargo de las mismas todo consumo sobre los 400 kws, como así también todos los demás ítems que conforman la factura de CALF, a partir del 01 de febrero de 2019”.

Calf dictará capacitaciones en sus instalaciones para cursos de “R.C.P y Nociones Primeros Socorros”,  “Electricidad Domiciliaria Básica” y “Seguridad en el Hogar”, siempre que se puedan instrumentar con los medios y herramientas que dispone en la actualidad, y que las instalaciones resulten adecuadas para ello.

Se acordó además que podrán agregarse cursos con otras temáticas según lo demanden las propias bibliotecas pero sujetos a las posibilidades de Calf.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: