Brauer lanza encuesta sobre su imagen: tu ayuda puede ser premiada con una tarjeta de descuentos  

¡Amigo! Es la principal virtud que destaca la cervecería neuquina para comenzar a contactarse y poder anunciar en buena forma este pedido puntual.

Image description
Image description

Pero más allá del contacto personal que se da en sus locales cerveceros, esta semana lanzaron una encuesta porque están evaluando su imagen. Claro que para Brauer ésta no es tarea fácil y con una “corta” batería de preguntas buscan de tu ayuda.

Algo importante, ya que tu ayuda será recompensada, es que respondiendo la encuesta se genera un número para que participes del sorteo de tarjetas de descuento y consumas en los locales de Brauer.

Algunos interrogantes son: Cuando pensás en Brauer... ¿Qué se te viene a la cabeza?, o bien, si Brauer tuviera nacionalidad, ¿Cuál sería?, son las primeras respuestas que están esperando de sus seguidores.

El vencedor será contactado por email, por esto es que es necesario completar todos los campos que pide la encuesta, y para tranquilidad mayor, todas las respuestas de los participantes serán tratadas de forma confidencial.

Las últimas tres preguntas apuntan al estilo de bar que para vos es Brauer, ¿Qué te gustaría encontrar y no está?, y una calificación de su atención.

Para mayor información es mejor que hagas click acá, y respondas las preguntas para que accedas a descuentos del 20% en pagos en efectivo. ¡Suerte!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: