Becas de la OEA para cursar posgrados en diversas disciplinas (60% de descuento)

Atención especial para áreas de Ingeniería Civil e Infraestructura, Arquitectura y Edificación, Infraestructura Ferroviaria, Agua, Energía y Medioambiente, Informática y Telecomunicaciones, y Seguridad Laboral.

Image description

La Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informa que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (Eadic) ofrecen becas parciales para cursar maestrías, posgrados, especializaciones, cursos y diplomaturas.

Los interesados en postularse para el beneficio deben solicitar la admisión a los programas de estudio de la Eadic, presentando toda la documentación requerida antes del 20 de julio y cumplir los requisitos establecidos en función del curso seleccionado. Una vez admitidos en el programa, automáticamente serán considerados como candidatos a la beca. Tras un proceso de evaluación, los candidatos serán anunciados a partir del 27 de julio en la web.Para recibir orientación sobre el proceso de admisión del programa se puede escribir aquí. Por consultas sobre los programas de estudios se sugiere visitar (aquí) o enviar un correo aquí o aquí.

Desde el COPADE se solicitó a los interesados que completen, firmen, escaneen y envíen la inscripción por correo electrónico al Programa de Becas y Convocatorias. De esa forma contribuirán al registro provincial que desde allí se realiza. El correo para remitir dicha documentación, aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: