Banco Macro destacado como el mejor banco de la Argentina por Euromoney

Los editores de la prestigiosa publicación de negocios y finanzas son los encargados de dirigir este programa, y en esta edición, reconocieron a los bancos en 100 países, en todas las regiones del planeta.

Image description

Euromoney señaló que Banco Macro fue la entidad que mejor respondió a la oportunidad de crecimiento por préstamos y depósitos, manteniendo la disciplina de riesgo. Asimismo, “Banco Macro entregó un rendimiento excepcionalmente fuerte. La entidad financiera es muy rentable”, analizaron desde la publicación.

“Además, ha estado ampliando su red de sucursales, es muy fuerte fuera de la provincia de Buenos Aires y es el agente financiero de cuatro provincias argentinas: Salta, Misiones, Jujuy y Tucumán”.

Banco Macro cuenta con una estructura de 486 puntos de atención, 1.463 cajeros automáticos y 918 terminales de autoservicio, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a los largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Los Premios a la Excelencia de Euromoney se entregan desde el año 1992 y fueron los primeros de su tipo en la industria bancaria a nivel mundial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: