¡Atenti Rincón de los Sauces, Añelo, Plottier y Cutral Co! Autodesk realizará una serie de jornadas gratuitas sobre Soluciones Tecnológicas

El mes que viene, Autodesk realizará una serie de charlas en Rincón de los Sauces, Añelo, Plottier y Cutral Co para capacitar sobre sus productos, a la vez que anunciará las últimas novedades tecnológicas que ofrece para la industria del Oil & Gas.

Image description
Image description

Siendo una de las empresas más reconocidas en el rubro del software para soluciones tecnológicas de las industrias de arquitectura, ingeniería, construcción, petroquímica y entretenimiento, el equipo de Autodesk desembarcó en Neuquén con el objetivo de mostrar el rango de soluciones que ofrecen para los trabajos regionales.

Con este fin, brindarán una serie de charlas y capacitaciones que empezarán el martes 25 de junio en Añelo; y continuarán el miércoles 26 en Rincón de los Sauces, el jueves 27 en Cutral-Co y el viernes 28 en la localidad de Plottier.

Los eventos estarán liderados por Analía Torres y Alejandro Marinelli, ambos representantes de Autodesk en Sudamérica. Entre las charlas se puede encontrar temáticas tales como Building Information Modeling, cómo hacer un planteo 3D georreferenciado, el uso de escaneo láser, fotogrametría y nube de puntos; además de que se realizará un módulo específico sobre trabajo colaborativo con sus productos.

Para participar de las jornadas (que son gratuitas, pero con vacantes limitadas), es necesario anotarse haciendo clic en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: