ASEA reunió a más de 250 emprendedores de Neuquén y Río Negro en su segundo encuentro regional

Con más de 250 participantes, el Encuentro ASEA Alto Valle ( que se desarrolló el  jueves 13 de junio en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén), reunió a todo el ecosistema emprendedor local.

Image description
Image description

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) co-organizó con Banco Galicia, Facebook y Amazon Web Services, un encuentro que convocó a los emprendedores, empresarios, PyMEs y profesionales independientes de todo el Alto Valle. Se trató de una jornada que la Asociación desarrolla en conjunto con sus embajadores locales con el objetivo de compartir un espacio junto con referentes del sector de Neuquén y Río Negro.

“Nuestro fin es lograr que emprender sea más fácil, por lo que no solo acompañamos todas las iniciativas que se generan en el ecosistema emprendedor, alineadas con esta visión. Sino también generamos acciones concretas, como los Encuentros ASEA, en donde los emprendedores reciben herramientas que le serán de gran utilidad y al mismo tiempo consolidamos la comunidad emprendedora en la región”, manifestó Andrés Tejeda, embajador de ASEA en el Alto Valle.

Además, el secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Neuquén, José Luis Artaza, estuvo presente en la apertura de la jornada y entregó el decreto que declaró al encuentro de interés público municipal.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, que no es más que un apoyo al trabajo que venimos realizando para llegar a cada rincón del país con herramientas para potenciar a los emprendimientos”, enfatizó Daniel Tricarico, director ejecutivo de ASEA.

“En concreto, los Encuentros ASEA son puntos de encuentro de la comunidad emprendedora local, lo cual genera un efecto de persistencia en el tiempo de las acciones que generamos porque buscamos formar una comunidad ASEA en cada pueblo y ciudad de la Argentina”, agregó al respecto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: