Aluminé se prepara para el cuarto Festival Provincial de Cerveza Artesanal (más días, más “birras”)

Del 12 al 16 de octubre se realizará en esa localidad el encuentro que nuclea lo gastronómico, capacitación y entretenimiento sobre la bebida que genera un “boom” en todo el país.

Image description

Serán cinco jornadas (antes era un fin de semana) en las que habrá disertaciones, música en vivo y degustación de cervezas y platos típicos neuquinos.

El festival nació en 2014 como un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias que busca elevar los estándares de calidad del producto a través de capacitaciones, opiniones de expertos y el diálogo entre pares.

Las  firmas de cervezas que participarán son: Dos Barbas (Junín de los Andes), Brava (Villa Pehuenia), Drumlin (Villa Pehuenia), D’Acrux (Centenario), Bosque (Neuquén), Dos Pintas (Neuquén), Fantasma (Aluminé), Breway (San Martín de los Andes), Gringa (Caviahue), Las Bruscas (Caviahue), Aluminé (Aluminé), Arisca (Andacollo), Owe (Neuquén), Árbol (Neuquén), Birraptor (Villa El Chocón), Epulafquen (Villa La Angostura), Gobragh (Neuquén), Moquehuina (Moquehue), Nuske (Meliquina) y Peterfel (Senillosa).

Entre las actividades se desarrollará un concurso que consiste en una cata de cervezas, los interesados deben enviar muestras a la municipalidad de Aluminé, con un tiempo límite hasta el 9 de octubre a las 12 horas.

Organizan y colaboran Centro PyME-ADENEU, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la municipalidad de Aluminé y el gobierno provincial

Comentarios:

Dejá tu Comentario: