Alto Comahue Shopping y sus similares de IRSA, no tendrán sus “gigantes” comerciales decorados por la Navidad (es una buena causa)

La razón por la cual no van a decorar los shoppings que la firma tiene distribuidos en todo el país recae en una acción benéfica.

Image description
Image description

IRSA Propiedades Comerciales decidió no decorar los shoppings sino que se alió con Fundación Sí y utilizó esa inversión para regalar a más de 20.000 niños de todo el país obsequios navideños.

En el marco de fin de año IRSA, realizó una encuesta sobre cómo se resignificaron las fiestas para los argentinos. Según el estudio la Navidad es considerada una de las fechas más solidarias del calendario para los argentinos. La encuesta arrojó que casi 8 de cada 10 argentinos se involucrarían en una actividad solidaria si tuviesen esa posibilidad, pero que muchas veces no lo tienen presente.

Por eso para estas fiestas, IRSA presentará  “Un mundo de gente”, ver acá. Las familias que pasen por los shoppings el próximos sábado 15 y domingo 16 de diciembre serán los encargados de elegir los regalos para estos niños en los locales adheridos de los centros comerciales, donando sólo su tiempo.

En este link podrás encontrar cuáles son los 4 simples pasos para sumarte a la acción de IRSA para esta Navidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: