Alpin de Mercedes-Benz Argentina abrió en Neuquén una “nueva dimensión” en camiones

Se presentaron en el concesionario capitalino los nuevos productos Actros y Arocs, lanzados al mercado local a través de una “Caravana” que recorre las rutas argentinas hacia el Norte y Sur de nuestro país.

Image description
Image description
Image description
Image description

Estos nuevos camiones están a la vanguardia en tecnología, eficiencia y consumo de combustible, destacándose ampliamente por encima de sus competidores. La marca va por todo en el segmento “Extra Pesados”, redefiniendo los estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad.

En un evento organizado en el concesionario oficial Alpin S.A. que reunió amigos de la marca, clientes y periodistas, Mercedes-Benz presentó sus nuevos camiones Actros y Arocs, se trata del lanzamiento más importante de la década en la Argentina para la unidad de negocios de Camiones Mercedes-Benz. La cita tuvo lugar en el concesionario de la marca de la ciudad en Neuquén, ubicado en Juan Julián Lastra 4600.

Los invitados fueron recibidos por Fabián Taraborelli, presidente de Alpin S.A.; y Manuel Baylac, Gerente de producto y marketing de Camiones Mercedes-Benz Argentina. El evento se completó con pruebas de manejo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, ubicado en cercanías al ingreso de la ciudad de Centenario.

Alpin es un concesionario oficial de Mercedes Benz, con 25 años de trayectoria, el Grupo Taraborelli se especializa en el desarrollo de grandes emprendimientos comerciales en el sector automotriz logrando altos niveles de productividad y eficiencia.

Las “Caravanas” Norte y Sur que recorren el país se detienen en los concesionarios oficiales, allí se muestran todas las prestaciones y otras importantes novedades en vehículos comerciales. El objetivo es acercar los nuevos productos a todos los rincones de la Argentina a través de un extraordinario recorrido de 45 días de duración que comenzó el 22 de mayo y finalizará el 7 de julio. Incluye unos 20 camiones con equipamiento, a modo de caravana “espejo” que se divide en 10 vehículos por región.

Este recorrido aporta una acción de Responsabilidad Social con eje en la educación a través del programa Genios, buscando la marca ampliar su apoyo a las escuelas técnicas. En el caso de Neuquén, el concesionario Alpin realizó una donación a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 17 “Rodolfo Alejandro Torrisi”, de esta capital. Durante el evento, Taraborelli entregó una placa conmemorativa de dicha donación.

Si querés conocer más sobre esta “Caravana” que seguirá mostrando los nuevos Actros y Arocs de Mercedes Benz, podés hacer click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: