Ahora el AutoMac de McDonald’s está abierto las 24 horas, los siete días de la semana

La marca sigue liderando este segmento en el país con 63 de sus locales que brindan este servicio. Es la primera vez que se puede comprar por AutoMac las 24 hs del día, cualquier día de la semana.

Image description

Esta acción comenzó en este mes de diciembre, y en casi todos los locales de McDonald’s que cuentan con el servicio de AutoMac en Argentina, el horario de atención las 24 hs, estará disponible los 7 días de la semana.

En Neuquén, este servicio se incorporará al AutoMac del local ubicado en Perticone 545 (Acc.Multitrocha). La posibilidad de poder comprar los productos de la marca por la ventanilla funciona ahora de manera ininterrumpida, independientemente de que el local se encuentre abierto o cerrado al público.

McDonald’s toma en cuenta el ritmo de vida de sus consumidores, la vida nocturna, los antojos de media noche, hasta las reuniones con amigos y familia que se extienden algunas horas más. Por lo que siguiendo la demanda de sus clientes; extiende los horarios de los AutoMac durante todo el día, todos los días, para que sus clientes puedan disfrutar del sabor de las hamburguesas, snacks, y las papas fritas más famosas en cualquier horario.

“Nuestros locales con AutoMac tienen una alta demanda nocturna, es por esto que hemos decidido sacar los límites de horario en el servicio para que cada vez más clientes puedan probar nuestros productos desde sus vehículos. Las 24 hs y los siete días de la semana, esa es la nueva propuesta para los fanáticos del AutoMac”, afirma Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: