A los contribuyentes cumplidores les entregan premios

Son 31 vecinos de la capital neuquina que fueron sorteados entre quienes tienen al día sus cuentas tributarias, toda esta iniciativa en el marco del programa del Contribuyente Cumplidor.

Image description

Este programa se implementó en el 2007 y según las autoridades municipales viene dando muy buenos resultados. Se conoció también que se continuará con la excepción del pago de las primeras 6 cuotas en patente de rodado y que se mantiene el 10% de descuento para el pago adelantado de retributivos, más el 10% si se abona con débito automático, más el 5% si se trata de un contribuyente cumplidor.

Recibieron computadoras All in One Ramírez Ricardo, Gutiérrez Miguel Edmundo, Campagna Marcelo Luis, Chasma Tours S.A y Escurra Javier Ignacio; las bicicletas fueron para Rodríguez Juan Carlos, De la Iglesia Rubén Eloy, Bolland y Cía S.A, Berzano Carlos Alberto y Martín Delia Cecilia.

Los microondas llegaron a las manos de Tasca Adelino, José Di Fiore Damián, Sepúlveda Rafael Antonio, Llampa David Julián y Caso Nilda; en tanto las cámaras deportivas las ganaron Paredes Juan Alberto, Bark Noelia, Tiemroth Graciela Beatriz, Castro Miriam y Alegre Carlos.

Además hubo televisores smart de “32” pulgadas para Candia Sandoval Rosa, Peralta Carlos, Cubitto Ramón, Blumenthal Oscar Guillermo y Giménez Ana María; un televisor de “43” Smart HD para Vargas Marcelo Daniel, y un TV “43” Smart 4K para el BBVA Banco Francés S.A; también recibió un TV “49” smart Ferri Angela Natalia.

Los otros premios fueron una consola de juegos PS4 que recibió Luce Maira Alejandra; cafeteras para Hidalgo Gloria y Acquistapace José María, Rivera Juan Enrique; cavas para García Celia Ester y Cerro Azul SRL y dos freidoras una para Coronato Hugo Alejandro, y otra para el Banco Provincia de Neuquén SA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: