¡A cruzar los dedos! La diosa fortuna hará su juego con el sorteo de Navidad “Estelar”

Desde Lotería La Neuquina se repartirán más de 137 millones de pesos.

Image description
Image description

Este jueves a partir de las 22 horas se hará el sorteo tradicional del “gordo navideño”, mediante la transmisión oficial a la cual ya nos tiene acostumbrados la entidad responsable de juegos de azar. Los números participan como enteros y fraccionados.

El premio entero permitirá acceder a 56 millones de pesos más una camioneta Fiat Toro del primer premio. Una o varias fracciones de 200 pesos ofrecen la posibilidad de alzarse con 5.600.000 pesos y participar del sorteo especial de una moto que sale sí o sí. Además de los más de 137 millones de pesos que se repartirán ese día.

Desde julio estuvieron a la venta los cuatro sorteos extraordinarios (Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas) y desde entonces pasaron 15 sorteos anticipados con más de 1.900.000 pesos en 150 premios, donde siempre hubo ganadores; y dos sorteos especiales de “no ganadores” bajo la modalidad sale o sale, con 20 beneficiados con diez mil pesos cada uno.

Si no hay suerte hoy, el sorteo de Año Nuevo es el 6 de enero, con un primer premio de 33 millones de pesos, más dos premios adicionales de 300 mil al entero. Para Reyes -13 de enero- habrá $ 21.000.000 más dos premios adicionales de $ 300 mil por entero. Y el último, el sorteo Fin de Fiestas tendrá lugar el 20 de enero y repartirá 11 millones para el primer premio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: