In Neuquén suma nueva sección: InfoMujeres tendrá la impronta de Sofía Alicio y será un espacio exclusivo con tono femenino

En las empresas y los negocios hoy no existen las cuestiones de género, tal es así que ésta nueva mirada buscará destacar emprendimientos liderados por, o con gran participación, de mujeres en la mesa de decisión.

Image description
Image description
Image description

Porque sí existe una mirada femenina en los negocios y bajo el riguroso profesionalismo de Alicio, que se suma también al staff de In Neuquén, en pocos días más concentrará la
atención de nuestros lectores en la nueva sección denominada InfoMujeres, una iniciativa concreta que lanza nuestro portal del mundo de los negocios y las empresas en esta fecha especial de conmemoración.

Alicio desde el año 2013 dicta talleres de Gestión de Redes Sociales (Social Media) en diversas instituciones educativas del país, aquí en la región del Alto Valle lo hizo en General Roca y Neuquén Capital.

Además, realiza capacitaciones a empresas y ONGs para potenciar sus habilidades de comunicación digital, así como también ofreciendo la gestión de comunidades digitales de distintos proyectos.

Ella continúa con el objetivo de fomentar la comunicación eficaz en las instituciones, dictando talleres de Liderazgo, Oratoria y Trabajo en Equipo para organizaciones de diferentes rubros.

En la actualidad se encuentra finalizando la Diplomatura Internacional en Coaching Profesional y Educativo, dictado por Coaching Educativo Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: