Visitas importantes de Chevron (junto a su socia YPF) en Loma Campana

Dijeron estar “orgullosos” por ser uno de los máximos inversores en Vaca Muerta a la vez que destacaron la reducción –desde el 2015- en los costos de producción (cerca del 60% menos por barril).

Image description
Image description
Image description

En este primer bloque no convencional las socias están empujando a un sector cada vez más competitivo y esperanzado en la llegada de mayores jugadores. Michael Wirth, presidente y CEO de Chevron junto con Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, el secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel y el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, realizaron una visita de trabajo para que el directorio de Chevron conociera a “directamente” esta operación exitosa en la cuenca neuquina.

Wirth aseguró que “estamos muy satisfechos con nuestra asociación con YPF en Loma Campana. Y estamos orgullosos de ser uno de los principales inversores en Vaca Muerta, aportando también tecnología y know-how, y contribuyendo al crecimiento económico de Neuquén y el país”.

Incluso ponderaron su buena actualidad gracias a la incorporación de una sala de Geonavegación, única en el país, que permite el aprovechamiento del recurso en las zonas más productivas.

En Loma Campana ya está el primer pozo no convencional de la región con 6.527 metros de recorrido, de los cuales 3.200 se desarrollan en forma lateral. Además la delegación también visitó la planta de tratamiento de crudo (PTC), la planta de arena y un set de fractura.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: