Una nueva experiencia llegó al “súper” Changomas de la capital neuquina

La renovación está vinculada a “un año signado por los cambios de hábito en el consumo”, dijeron desde la empresa. Se invirtieron más de 48 millones de pesos para remodelar las instalaciones de su tienda ubicada en Belgrano al 2735.

Image description
Image description

Changomas es una marca de Walmart Argentina, y la compañía estadounidense apuesta a la remodelación de sus tiendas con reformas que impactan no solo en el piso de venta sino también en el exterior de la tienda y el estacionamiento.

“Queremos continuar afianzando nuestra relación con los clientes e invertir en la remodelación de las tiendas para ofrecerles un espacio diferente donde la calidad, el surtido y el precio más bajo, sean un compromiso de compra todos los días”, afirmó Liliana Romero, responsable del formato Changomas en todo el país.

La obra demandó una millonaria inversión en una superficie de más de 6.000 m2 donde ofrece un amplio surtido de productos de diferentes categorías. Además las tareas implicaron, entre otros cambios, el reacondicionamiento externo de los cercos perimetrales, el acceso a la tienda, la iluminación y parte de la cartelería. En lo que refiere al piso de venta, se renovó todo el mobiliario, la pintura y se invirtió en una importante renovación de la luminaria para mejorar el ahorro de energía (del 55%) con tecnología LED.

“Se trata de una inversión importante que habla de la relevancia de la plaza para la compañía y de cómo estamos innovando en procesos y tecnología para brindar no solo la mejor experiencia de compra, sino también el precio más bajo”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina.

Durante la recorrida por la tienda, el gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, destacó la importancia de la remodelación y sostuvo que “éstas son las inversiones que importan, donde el foco está puesto en mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, en atender y escuchar las necesidades de los clientes y en apostar a la producción todos los días”.

El evento de reapertura también contó con la presencia de la directora de comercio interior, Laura Vargas; el Subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Neuquén, Roberto Almirón; y el Subsecretario de Comercio del Municipio, Gustavo Orlando; quienes recorrieron las instalaciones junto a autoridades nacionales de la compañía, empleados y clientes de la ciudad.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Ing. Guillermo Monzani agradeció la invitación y expresó sus “felicitaciones a todos los que han hecho posible este nuevo logro que beneficiará a la comunidad local toda”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: