Segundo “After Office” que organiza el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle y Gurmeteando.info

Llegó el día y todos quieren ver “caras e ideas nuevas”, será hoy desde las 19 horas en “El OrigenBeer House by Del Sur Espacio. Todavía no te inscribiste?, no hay problema, acá te dejamos el link para llegar a las últimas “pintas” gratis.

Image description
Image description

Buscando que esta reunión sea una nueva oportunidad para conectarse con nuevos referentes locales del sector, todo en tono distendido y “hacer que el Alto Valle sea un mejor lugar para emprender”, es que los “segundos miércoles” de cada mes se repetirán los “after” para también conocer más de esta actualidad que crece significativamente en ambas provincias.

Desde el EEAV se mencionó que “estamos convencidos que conocernos y vincularnos es muy importante para continuar desarrollando el Ecosistema Emprendedor en la región”, además, y en el año de su presentación oficial, siguen agrupando a importantes instituciones públicas, privadas y del tercer sector.

Por segunda vez la vista estará puesta en otro nuevo espacio gastronómico del tipo “multicanillas” que inauguró el mes pasado (con un menú gourmet distinto), y se ubica en Leloir 485, local 1. “El Origen” desde las 19 horas abrirá sus puertas, y antes disponen de un requisito “integrador” que es inscribirse a través de la web de eventos evenbrite, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: