Se impone un estilo: la cadena Cyan eleva con diseño neoyorquino su hotel en Neuquén

Es único y moderno, se inspira en la arquitectura de esa mítica ciudad de finales del siglo XIX. Ha logrado un espacio cálido y de agradable ambientación, con cómodas y espaciosas habitaciones de fina decoración.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El Cyan Soho Neuquén por su cercanía con el centro de la ciudad, oficinas petroleras y demás, es un hotel ideal para viajes corporativos o de turismo. Además, cuenta con espacios comunes para trabajar, reunirse o simplemente pasar un rato distendido con café o mate de cortesía.

"Venimos a aportar un nuevo estilo de alojamiento en la ciudad. La ambientación de nuestros espacios, la comodidad de las habitaciones y nuestros servicios sin duda nos posiciona como una opción de calidad en Neuquén”, expresó Juan Alejandro Espinoza, Brand Manager de Cyan Hoteles.

“Además es un producto atractivo para las empresas locales que tienen un tráfico de viajeros corporativos por nuestras opciones de habitaciones, servicios y las tarifas especiales que estamos promoviendo", agregó Espinoza.

Este hotel de 4 estrellas, ubicado estratégicamente a 4 cuadras del centro de la ciudad de Neuquén capital, cuenta con 69 modernas habitaciones, finamente decoradas y equipadas con Wi-Fi de alta velocidad, TV LCD, caja de seguridad, aire acondicionado y frigobar. El variado desayuno buffet con platos fríos y calientes es servido en el moderno desayunador, ubicado en el primer piso del hotel. La conexión a internet se encuentra disponible en todo el elevado edificio, dentro del restaurante, en el estacionamiento y en un mini gimnasio.

La propuesta gastronómica del hotel se inspira en uno de los barrios neoyorquinos más destacados por su variada cultura, la carta del restaurante Tribeca combina sabores regionales con propuestas internacionales que incluye una gran variedad de ensaladas, sándwiches o pizzas, con un toque americano e impronta local.

Así como también opciones principales como el NY Steak o el famoso Mac & Cheese, sabores argentinos como trucha patagónica o unos deliciosos sorrentinos de ciervo. Una propuesta gastronómica de distintos estilos, bajo una decoración industrial, típica de Tribeca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: