Relevante nómina de expositores tendrá el Foro de Líderes Empresariales Región Comahue

El encuentro comienza a tomar protagonismo en la agenda local, y por la difusión de quienes integrarán la lista de oradores, se prevé una importante concurrencia. Ya estamos a pocos días del evento que se realizará el próximo martes 14 de agosto en el Salón Rainbow del Hotel Casino Magic.

Image description
Image description
Image description

Según se informó desde el Comité B20, entre los expositores figuran el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; los ministros nacionales de Producción, Dante Sica y de Energía y Minería, Javier Iguacel; el ministro de Producción e Industria de la provincia, Facundo López Raggi.

El sector empresario estará representado por los presidentes de YPF, Miguel Gutiérrez; de Tecpetrol, Carlos Ormachea; de BBVA Francés, Martín Zarich; de Texproil SRL, Fernando García y de Compañía General de Combustibles, Hugo Eurnekian; y los CEO de Ingeniería SIMA SA, Diego Manfio; de Randstad Argentina, Andrea Ávila; y de Tealosophy, Inés Berton, entre otros.

En el cierre del evento estarán presentes los presidentes de la Asociación de Bancos Argentinos, Javier Bolzico; de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss; de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina y de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, así como también representantes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cancillería Argentina y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

El evento (ver acá) es apoyado por el gobierno provincial que colabora en la organización junto con el comité del Business 20 (B20), Endeavor Patagonia, la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN) y el Centro PyME-Adeneu.

Por último y para presenciar este ciclo de ponencias, allí podrás conversar con representantes de las economías regionales y de PyMES argentinas, hay que acreditarse en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: