¿Querés convertirte en un vendedor y/o supervisor comercial de un importante Call Center Nacional?

Esta búsqueda laboral te puede ayudar. Es una acción conjunta que nuestro portal de empresas y negocios, InNeuquén, desarrolla con el acompañamiento de la consultora Patagonia Resources.

Image description
Image description

Hay una búsqueda activa por estos días para trabajar en San Rafael (Mendoza), el objetivo es poder cubrir estas importantes vacantes laborales preferentemente con un marcado perfil comercial y vocación de atención al cliente. Además tendrán valoración aquellas personas que tengan capacidad de resolver situaciones eficientemente (atentas, pacientes y proactivas).

Y para el puesto de Supervisor Comercial se deberá contar con experiencia (y ser mayor de 18 años), ofrecen estabilidad, capacitaciones y formar parte de un equipo de trabajo amigable.

Un Call Center, definido así como una noción de la lengua inglesa que puede traducirse como “centro de llamadas”, se trata de la oficina donde un grupo de personas específicamente entrenadas se encarga de brindar algún tipo de atención o servicio telefónico.

Patagonia Resources, que dirige Leticia Torres, es una empresa experta en gestión de talentos que nos aporta semana a semana las novedades para acercarte una variada búsqueda laboral. Desde la consultora se encargan de seleccionar, desarrollar y capacitar los recursos humanos. Aportan además con un equipo multidisciplinario de profesionales de alta capacidad de gestión y desarrollo, soluciones para tu empresa.

Más información para postularte como Vendedor y Supervisor Comercial de un importante Call Center Nacional, escribir un email aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: