POW y Chapelco renuevan su alianza: concientización contra el cambio climático

El centro de ski neuquino es nuevamente partner de POW, una entidad sin fines de lucro que surgió en Estados Unidos a partir de un grupo de atletas profesionales movilizados por esta problemática que afecta al planeta.

Image description

Desde 2017 Chapelco integra el equipo de resorts y empresas líderes en deportes de invierno del mundo convocados por POW con capacidad de difundir sus fundamentos y trabajar por el planeta, junto a resorts de la talla de Aspen Snowmass y Vail Mountain Resort, ambos de Colorado Estados Unidos.

En este 2018 POW renovó su alianza con Chapelco, apoyando su trabajo que incluye investigaciones científicas, desarrollo de políticas a nivel global, alianzas con deportistas, acciones en la industria de los deportes de nieve y movimientos para sumar más seguidores a su campaña.

La notoriedad alcanzada por Chapelco le valió un lugar como único resort de Sudamérica, para trabajar a la par de las entidades más comprometidas del mundo concientizando sobre las consecuencias del cambio climático y así proteger, todos los inviernos del planeta.

POW son las siglas de “Protect Our Winters”, y encabezada por el reconocido Jeremy Jones, se movilizan por las consecuencias del cambio climático en el planeta. Están decididos a no seguir siendo testigos de su impacto negativo en las montañas del mundo, desde que la crearon en 2007 su objeto es concientizar y movilizar a las comunidades de montaña para revertir este fenómeno. Sumaron a deportistas, resorts y empresas líderes vinculadas a los deportes de invierno con capacidad de difundir sus fundamentos y trabajar por el planeta.

Los dos premios internacionales que recibió Chapelco a Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2015 y 2016 otorgados por World Ski Awards, y el liderazgo que ejerce en la industria de la nieve en la Argentina, le valieron la notoriedad necesaria para que POW lo eligiera como socio ideal para representarlo en la Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: