Patagonia Resources realiza una encuesta que aportará estadísticas locales para mejorar la formación educativa

Durante este mes de abril se encuentran trabajando en el relevamiento de una “batería” de consultas específicas de temas educativos. Luego del espacio de investigación podrán diagnosticar respecto de la actualidad de uno de los baluartes de la condición humana.

Image description

Las preguntas apuntan a poder relevar todo el entorno que rodea a la educación de nuestros hijos e incluso a poder entender cómo están por estos tiempos los sistemas educativos tanto públicos como privados (se puede responder de todos modos si no se tienen hijos). Además de todos los aspectos que hacen a las entidades educativas a las cuales transcurren, referencias puntuales en cuanto a sus traslados, entre otros puntos.

Lo cierto es que la encuesta busca obtener detalles del nivel de ofertas educativas en instituciones privadas, que es otra de las preguntas a responder, ya que la ciudad de Neuquén, por ejemplo, amplió en forma considerable la presencia de diferentes “casas de estudio”, institutos terciarios y sedes locales de facultades nacionales de trayectoria en el país.

El nivel académico, la orientación que acompaña a cada carrera, si además es obligatorio el dictado de algún idioma en ese colegio, o bien si resulta positivo en la formación educativa de su hijo/a inscribirlo en una sede educativa que quizás no esté cerca de su domicilio pero si es beneficioso para el futuro de ellos, elegir donde lo anotaría, son algunas cuestiones más que incluye la encuesta lanzada a principios de este mes.

Las últimas consideraciones que se relevan (aquí en el final de la encuesta hay que responder con la variable del 1 al 5) tienen que ver con la “conformidad” que el encuestado encuentra respecto del uso de aplicaciones –App- en el mercado comercial, el desarrollo de la inteligencia emocional, la dependencia a la tecnología, son otros miramientos a responder antes de enviar la encuesta.

Leticia Torres es la directora de Patagonia Resources, una consultora local (también hay una sede en Comodoro Rivadavia), que se establece como experta en procesos de detección de potenciales empleados y del mercado de las contrataciones. En esta oportunidad se encuentran trabajando en esta encuesta que en el futuro difundirá los resultados obtenidos respecto a su investigación en los diferentes temas educativos.

Para conocer más sobre la encuesta educativa que está realizando Patagonia Resources, y participar con tus respuestas, hacé click en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: