Para la próxima AOG Patagonia 2018 se vendió el 100% de los metros disponibles

Las empresas que participaron en la adjudicación de espacios dijeron “presente” en forma contundente. Los organizadores agregaron un nuevo hall a la comercialización.

Image description
Image description

Con la presencia de 90 empresas en el Hotel Comahue de la Ciudad de Neuquén se realizó la adjudicación de espacios de la AOG Patagonia 2018, la exposición más importante para los sectores del petróleo y el gas, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en el Espacio DUAM, ubicado a metros del Aeropuerto de la capital provincial.

Este número significativo de empresas, como principales protagonistas, logró que se pueda vender con éxito el 100% de los lugares disponibles, es decir, la misma cantidad de metros ocupados en 2016. Debido a la gran demanda, se decidió incorporar un nuevo hall de 2.000 metros cuadrados.

Este evento sirvió para dar un comienzo formal a la comercialización de la muestra que organiza el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), y que por primera vez realiza y comercializa Messe Frankfurt Argentina.

La compañía es subsidiaria de Messe Frankfurt GmbH -el organizador de exposiciones y congresos con recinto propio más grande a nivel mundial- y que ya tuvo a su cargo las últimas dos Argentina Oil & Gas (AOG) en Buenos Aires. Tras el éxito de estos eventos, el IAPG decidió confiar nuevamente en la empresa, esta vez para la edición Patagonia.

Se estima que la muestra contará con la participación de 150 firmas y más de 7 mil visitantes entre profesionales, empresarios y público interesado. Además de los 3 pabellones, habrá un importante sector al aire libre destinado a diversas demostraciones.

Para mayor información sobre la futura Exposición AOG Patagonia 2018, ir al siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: