Pan American Energy (PAE) busca incorporar jóvenes profesionales (atención recién graduados)

La empresa privada de exploración y producción de hidrocarburos, en sus 20 años de vigencia en el país, lanza nueva edición de su programa de formación.

Image description

PAE plantea como objetivo sumar unos 45 profesionales de alto potencial, para formarlos y que en un mediano plazo puedan asumir posiciones de mayor nivel de responsabilidad e integrar planes de sucesión dentro de la compañía.

Esta nueva edición tendrá un proceso de reclutamiento y selección de “postulantes” durante los meses de septiembre y octubre desde unas 30 universidades nacionales de diferentes puntos del país, entre ellas la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sede Plaza Huincul y país.

El programa tendrá una duración de 10 meses (comenzando en febrero de 2018) y su desarrollo contempla distintos aspectos del aprendizaje: a través de la experiencia, del intercambio con otros profesionales y de la capacitación formal.

Los jóvenes adquirirán conocimientos y habilidades a partir de la rotación por distintos sectores, teniendo la posibilidad de conocer las diferentes instalaciones de campo y de participar en proyectos con equipos de profesionales de excelencia.

La organización del programa está basada en tres líneas de carrera de acuerdo a la orientación cada perfil: geólogos y geofísicos realizarán diagramas de permanencia en los yacimientos y rotaciones por las áreas de Desarrollo de Reservas y Exploración; ingenieros para operaciones, transitarán por los sectores que dan soporte y conforman la operación y company man, que serán asignados a equipos de perforación y completación de pozos.

Al finalizar el programa, los graduados serán asignados a una posición efectiva en un área específica, en un entorno de aprendizaje y desarrollo diferenciado.

La búsqueda se orienta a recién graduados en Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Industrial o afines; Geología y Geofísica.

Los postulantes podrán inscribirse ingresando a la siguiente web.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: