PAE sigue apostando al sector “hidrocarburos” con el programa anual de capacitaciones para pymes neuquinas

Junto al Centro PyME-Adeneu capacitaron a más de 900 personas de unas 300 empresas del sector hidrocarburífero local.

Image description
Image description
Image description

Con el curso “Técnicas y dirección de equipos de trabajo” finalizó la cuarta edición del programa de capacitación anual. A lo largo de la edición 2017 un total de 956 personas, de 300 empresas locales, participaron de los 26 cursos realizados, y que implicaron 146 horas de capacitación.

Pamela Bulicich, consultora de empresas ofreciendo el servicio de control de inventarios y stock, comentó que “ha sido totalmente productivo participar de estos cursos, he podido dar a conocer las herramientas en las empresas que trabajo y aplicarlas en el trabajo cotidiano”, y agregó que “en su totalidad, el programa de capacitación es una herramienta excelente”.

Durante este año se brindaron cursos sobre comunicación y relaciones sindicales, planificación estratégica, dinámica de la negociación, costos y cotizaciones, estrategias para fidelizar clientes y gestión de riesgos y oportunidades, entre otras.

Fueron 7 módulos dedicados a comercialización y presentaciones orales eficaces; gestión financiera e impositiva; gestión de los recursos humanos y liderazgo; ambiente y normativa aplicable a la industria; y gestión de la calidad y logística y almacenes.

Esta iniciativa surgió en 2014 en alianza entre PAE a través de su Programa Pymes y Centro PyME-Adeneu. Desde sus inicios ha experimentado un importante crecimiento y aceptación por parte de las empresas locales. En 2015 participaron 481 personas que forman parte de 218 empresas, mientras que en 2016 fueron capacitadas 728 personas pertenecientes a 159 pymes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: