Nueva edición del Black Friday – Re/Max: dos días para que puedas adquirir propiedades con rebajas reales

¿Estás pensando en invertir o mudarte?, lo bueno de este interrogante es que tendrá dos jornadas completas para decidir qué responder.

Image description

Desde este viernes 24 de noviembre y hasta mañana sábado 25, llega el Black Friday de REMAX para que adquieras propiedades “seleccionadas” con hasta un 20% de descuento.

Más de 40 operadores locales estarán recibiendo las consultas de los interesados, que deberán completar un formulario que estará publicado en la web oficial de la empresa. Una vez realizadas las consultas del caso, se pondrán inmediatamente en contacto con el fin de continuar la operación o bien, despejar las dudas que genera “tamaña” acción de venta.

Desde la firma, que posee un broker reconocido en el local de Brown 80, indican que los “descuentos sin precedentes” son para la adquisición de propiedades ubicadas en la zona del Alto Valle, sólo habrá que estar “online” por 48 horas porque tendrás la oportunidad de acceder a las propiedades -con ese beneficio- que estabas esperando.

Es el segundo evento que realizará en la región, donde se ofrecerán importantes descuentos en lotes, casas, dúplex, cocheras y departamentos. Los descuentos serán calculados a partir de los precios de lista que figuran en la página web oficial de RE/MAX (los productos participantes, sobre los que aplica el descuento, estarán identificados en la página web, ver acá).

Re/Max Oportunidades tiene fuerte presencia en la capital neuquina, la apertura de nuevos locales mejora el posicionamiento de la firma en el mercado de venta inmobiliaria a nivel local, operando en Neuquén, Plottier, Senillosa, Cipolletti y Fernández Oro.

Hay más información sobre el Black Friday Re/Max en el siguiente link.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: