Norwegian Air ya conecta diariamente a Neuquén con Buenos Aires (arriba a las 14 horas y en 40 minutos vuelve a CABA)

Además la línea aérea noruega a partir del año que viene sumará otras frecuencias desde Córdoba, Bariloche, Mendoza y Comodoro Rivadavia, más un vuelo directo de Buenos Aires a Chapelco.

Image description
Image description
Image description

El vuelo arribó a la aeroestación neuquina directamente desde el Aeroparque Jorge Newbery puntualmente a las 14. En él llegaron los directivos de la firma, Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina y Matías Maciel, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos. En el “Presidente Perón” fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, el presidente de la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén SE (ADI-NQN), José Brillo, el secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry y el administrador de Aeropuertos Neuquén SA, Sergio Sevenants y demás representantes de la empresa.

Gutiérrez además informó que “en enero próximo se inaugurarán las ampliaciones de la nueva terminal aérea, duplicando su superficie, agregando nuevos servicios, para ampliar las frecuencias de las distintas líneas aéreas” y ratificó que “ello tiene el objetivo de afianzar este camino de progreso que ya transita Neuquén, cuyo factor decisivo lo marca la inversión pública de la mano de la inversión privada, generando más puestos de trabajo y mejorando la calidad de vida de su población”.

Melhus subrayó que “el motivo de iniciar esta ruta fue sin duda el magnífico potencial que tiene la provincia del Neuquén y ello nos lleva a imaginar un promisorio desempeño en este gran territorio”.

Norwegian Air Shuttle ASA, es una compañía matriz del Grupo Norwegian, tiene su sede en Fornebu, Noruega, en las afueras de Oslo. La compañía y sus filiales emplean a más de 10.000 empleados en 26 ubicaciones de 13 países en cuatro continentes. Es una de las aerolíneas de mayor crecimiento del mundo. Es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo y la mejor aerolínea de bajo costo en Europa durante varios años consecutivos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: