Norwegian Air Argentina conectará Neuquén y Bariloche con Buenos Aires antes de fin de año (cuánto sale el pasaje?)

La aerolínea noruega ya está anticipándose a estos acontecimientos con la venta de pasajes a estas ciudades y, para otros vuelos de cabotaje que comenzarán en el mes de octubre.

Image description

Está previsto que desde el próximo 16 de octubre la aerolínea internacional modalidad “low cost” comience a volar desde Buenos Aires hacia la ciudad de Córdoba con dos vuelos diarios y, hacia Mendoza con un vuelo por día, para más adelante sumar las rutas aéreas con Neuquén e Iguazú el 19 de noviembre, mientras que a San Carlos de Bariloche llegará el 12 de diciembre, y en enero del 2019 (día 7/1) a la provincia de Salta.

La ruta Buenos Aires – Neuquén tendrá una frecuencia diaria llegando al aeropuerto de nuestra capital a las 14:00 horas (sale de Aeroparque a las 12:05hs), para retornar de acá a las 14:40, con llegada a las 16:30 horas. El precio promocional que la compañía escandinava comercializa es de 449 pesos (898 pesos en total) en su denominada tarifa Low Fare (incluye un bolso de mano de hasta 10 kilos) y, para la Low Fare+ que suma el mismo peso para el bolso de mano y un equipaje facturado en bodega de hasta 20 kilos, con la posibilidad de reservar un asiento, se deberán abonar unos 789,99 pesos (1.248 en total).

Norwegian Air Argentina también informó que existe una tercera opción para comprar pasajes (a todos los destinos) que se llama Low Flex. Esta tarifa llegará a unos 9.149 pesos, e incluye un bolso de mano de hasta 15 kilos, dos valijas de hasta 20 kilos facturadas en bodega, la reserva del asiento del pasajero y una prioridad al embarcar en varios aeropuertos. Pero principalmente es por si hay cambio de planes y se debe cancelar el vuelo, ese mismo pasaje podrá cambiarse hasta 30 minutos antes de la salida y obtener el reembolso del precio completo que se haya pagado.

Si bien los dos primeros destinos de la aerolínea, que arrancará sus operaciones regulares el 16 de octubre, serán Córdoba y Mendoza, la llegada a la región representa una importante actividad de crecimiento turístico y de negocios en la historia aerocomercial argentina.

La venta de pasajes de cabotaje ya comenzó (ver acá) a principios de esta semana a través de su sitio web y claro está, los precios actualmente tienen variaciones (en el caso de Neuquén, figura el mismo lunes 19 con otro precio), según el día que haya seleccionado el pasajero para viajar a esta y otras ciudades del país.

Desde que se conocieron las habilitaciones nacionales para que Norwegian Air Argentina pueda operar en el país, informaron que al término de su primer año de operaciones planean contar con "entre 10 y 15 aeronaves, poder realizar 246 vuelos semanales y transportar alrededor de 2,2 millones de pasajeros".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: